Errores y horrores a la hora de vestir- Mujeres
- G. Padilla
- 23 oct 2015
- 2 Min. de lectura
Manteniendo el respeto por los gustos y preferencias de las personas, hay ciertas reglas básicas a la hora de vestir que nadie debe olvidar.
Leggings traslúcidas o demasiado ajustadas: en los últimos años los leggings se convirtieron en una de las prendas favoritas de las mujeres. Son cómodas, practicas, van bien con botas y realzan un look informal si se usan con stilettos. Pero, ¡cuidado! Antes de comprarlas es imprescindible pasar por el probador y ver cómo quedan. Muchas leggings están confeccionadas en telas traslúcidas que, según como les dé la luz, exponen la ropa interior. Además, es preferible comprar un talle que no quede no tan apretado al cuerpo, para evitar que se marque el elástico de las prendas íntimas. Y, por supuesto, hay que recordar que no son pantalones y no deben ser usadas como tales: la prenda superior siempre debe cubrir el trasero. Lo ideal es usarlas con blusas o sueter sueltas.

Sobredosis de animal print: Un poco de leopardo, de cebra o de reptil puede ponerle color y vida a un outfit demasiado sobrio. La cartera, o un par de stilettos, o una chaqueta, o un clutch pueden dar el toque justo en una sola prenda o accesorio. Pero un look total de animal print puede resultar un verdadero desastre. Mucho cuidado!

Dedos al aire: Si una mujer va a mostrar los dedos de sus pies es preferible que no use medias ni panties, además las sandalias deben ser del talle exacto del pie para que no sobre en la parte del talón y para que los dedos no queden afuera o entre las tiras delanteras.

Pantalones blancos: Por amor a los ojos de la humanidad, llevar ropa interior de arcoíris no es la mejor opción, deja el color para las blusas o los zapatos, si llevas pantalón blanco trata de que sea blanco por adelante y por atrás. Los pantis sin costura y de tono blanco o nude son los indicados. Es muy importante saber que la ropa blanca aquí y en la china siempre serán trasparentes. Con los pantalones hay que tener mucho cuidado porque si lo llevamos muy ajustado puede marcar las libritas de más y las celulitis.

Exceso de plataformas. Los zapatos hablan mucho de la personalidad de las personas y nos ayudan a transmitir cierta imagen, el uso de plataformas es una tendencia en los zapatos de tacón, sin embargo debes tener cuidado de no exagerar con el alto que puede hacerte ver desproporcionada, más bajita de lo que es o hasta vulgar.

Comments